martes, 15 de septiembre de 2015

Nuevo curso, nuevos retos.

Estimados alumn@s, iniciamos un nuevo curso, esperamos que sea fructífero y reconfortante. A los veteranos de nuestro centro y blog deciros que continuamos aquí, y a los neófitos ¡ bienvenidos!., Esperamos que este blog sea un canal más de comunicación, un instrumento más en nuestra aventura del saber. Estamos a vuestra disposición desde el Departamento,
 Departamento con algunas novedades como la incorparación de la profesora Dª Mari Carmen Suárez Arispón, y la continuidad del equipo del año pasado, encabezado por el profesor Jorge López Frías como Jefe de Departamento y completado por profesoras Begoñe Iza, Maria Mercedes Álvarez, y los profesores Pedro Julián García y Javier Gavira.
Algunas novedades más nos ocupan este año como la aplicación de la LOMCE en 1º ESO, 3º ESO y Primero de Bachillerato, y la impartaición de dos nuevas materias Cultura Emprendedora y Patrimonio Cultural y Artistico de Andalucía.
Estamos seguros que remando al unísono, algunas veces con más esfuerzo y otras dejándonos llevar por los vientos del saber y el conocimiento, conseguiremos nuestra meta. Adelante!

Javier Gavira. Profesor de Departamento de Geografía e Historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario